Por el crimen de Rafael Antonio Acuña García, de 25 años, sindican a dos delincuentes apodados “El Cascan” y “El Diente”, integrantes de un grupo hamponil liderado por “El Nené”, quienes actuaron en una presunta venganza
Un hombre fue asesinado de varios tiros a las 8 de la noche del pasado sábado en la avenida principal del sector I de la urbanización Gran Mariscal Antonio José de Sucre, conocida como Mopia en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia de esta subregión tuyera.
Se supo que el infortunado estaba en compañía de unos amigos, cuando fue abordado por unos antisociales, quienes sin mediar palabras le dispararon.
El ahora occiso respondía en vida al nombre de Rafael Antonio Acuña García, de 25 años de edad. Fue llevado por sus allegados al Centro Diagnóstico Integral (CDI) de Mopia, en donde murió a los pocos minutos de ingresar.
El cadáver del infortunado fue llevado a la morgue de Ocumare del Tuy, de allí fue retirado por sus parientes.
El ajuste de cuentas es el móvil que manejan los expertos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy en este asesinato. En el sitio del suceso los sabuesos policiales no hallaron evidencias.
Sindican a la
banda de “El Nené”
De este crimen sindican a dos delincuentes conocidos con los apodos de “El Cascan” y “El Diente”, integrantes de un grupo hamponil liderado por “El Nené”, quienes actuaron en una presunta venganza.
Los funcionarios del cuerpo detectivesco iniciaron las averiguaciones pertinentes para esclarecer este crimen y aprehender a los implicados.
De este homicidio conoce la Fiscalía del Ministerio del Público, en donde se encargarán de las averiguaciones posteriores con el fin de aclararlo.
MIP-TUY / Milagro Castillo
milagro51@hotmail.com
@milagro51