Comisiones del Cicpc se encargan actualmente de los detalles de ambos sucesos, sí como de las pesquisas en torno a un asalto ocurrido en Villa Chávez, de Araira, que dejó como saldo un jovencito herido
Dos muertos y herido en medio de distintos hechos sangrientos registrados en el municipio mirandino de Zamora, se reportaron entre las últimas horas del pasado domingo 19 de enero y la madrugada de ayer lunes, de acuerdo a las informaciones que trascendieron en medios policiales y de hospitales locales, durante el recorrido realizado por el equipo a cargo de la fuente de sucesos de este diario durante la mañana de ayer.
Homicidio a las 5:00 am
Entre los sucesos referidos se cuenta el crimen de Deglis Alexander Sojo, un adolescente de 16 años de edad, a quien pistoleros presuntamente atacaron a tiros cuanto el mismo se encontraba de regreso a su lugar de residencia, luego de haber estado compartiendo en una celebración.
El homicidio habría ocurrido en el sector de Caja de Agua, del barrio Los Malabares, en Guatire.
El cuerpo del jovencito de 16 años habría sido localizado por vecinos, en medio de un charco de sangre, en plena vía pública.
La policía fue informada acerca del hallazgo del cadáver a eso de las 5:00 am de ayer lunes. La Fiscalía del Ministerio Público instruyó al Cicpc para desarrollar las averiguaciones correspondientes al caso.
El domingo en la noche
En el sector guatireño de Tapaima fue reportado el hallazgo del cuerpo de un hombre de tez morena, de contextura delgada, el cual presentaba varias heridas en toda su humanidad.
El cuerpo sin vida no tenía documentación alguna, y tras el levantamiento realizado por investigadores del Cicpc, sólo se pudo conocer que el cadáver vestía camisa a cuadros de color azul con blanco, un short de color azul, y zapatos deportivos de color blanco con franjas rojas.
El hallazgo se hizo pasadas las 6:00 de la tarde del pasado domingo.
Herido en Villa Chávez
Y finalmente se pudo conocer en medio del recorrido de la fuente de sucesos durante este lunes 20 de enero, que delincuentes que sometieron a un jovencito de 20 años de edad, de nombre Jonathan José Herrera León, con la intención de robarle, le propinaron disparos cuanto el mismo se encontraba en el sector conocido como Villa Chávez, de la parroquia Bolívar (Araira), en el municipio Zamora.
El muchacho presuntamente opuso la acción de los delincuentes, y éstos el dieron disparos en hombro derecho y cuello.
LV