La policía identificó al ladronzuelo como Wilfredo González Perdomo (18), quien era conocido con el apelativo de “El Pancho”. Parientes del comerciante aseguran que al pillo lo mataron sus compinches
María Isabel Rodríguez, hermana de Erasmo Lorenzo Rodríguez Ramos (43), quien fue herido de bala dentro de su casa, la mañana del pasado lunes, luego que varios sujetos ingresaran a la morada con la intención de cometer un robo, aseguró que su pariente nunca disparó, ya que no posee arma de fuego. Como lo informamos en nuestra edición de ayer, en este hecho fue asesinado Francisco Javier Rodríguez Ramos (41), hermano de la declarante y del hombre herido; además resultó muerto uno de los ladronzuelos, identificado como Wilfredo González Perdomo (18), quien era conocido con el apelativo de “El Pancho”.
Al relatar los hechos, contó que la familia fue sorprendida cuando recién se había levantado. Señaló que los extraños penetraron a la morada por la parte posterior, aprovechándose de la existencia de una abandonada infraestructura que se edifica para una mueblería.
Como se recordará, este fatídico suceso ocurrió en la casa 16 de la calle Andrés Eloy Blanco de Santa Teresa del Tuy.
“Ese sujeto resultó asesinado por sus propios compinches, ya que mis hermanos nunca han manipulado ningún arma de fuego porque no la poseen”, dijo la mujer.
El suceso se registró en la morada donde el ahora occiso y su herido hermano regentaban una panadería familiar.
MIP-TUY