En sesión ordinaria realizada el pasado martes en el salón de sesiones de la Cámara Municipal de Zamora, el presidente del ente legislativo, concejal Alexander Pertuz, informó a los ediles y al público que hizo acto de presencia en el acto oficial, acerca de los detalles del presunto atropello que sufrió un trabajador de la cámara, en el marco de recientes hechos violentos registrados en la sede municipal.
«Nosotros llegamos a esta cámara municipal para defender los derechos de los trabajadores y lucharemos junto a ellos para que sus reivindicaciones sociales sean honradas. Por esta razón nosotros iremos a una evaluación, revisión y reorganización, y por ello exigimos que el presupuesto reconducido se ajuste a estas necesidades, ya que la administración anterior dejó deudas por el orden de los 9 mil bolívares, entre ellos pasivos laborales y una gigantesca deuda con el Seguro Social, además carecen de una póliza de HCM», indicó Pertuz en sus declaraciones.
Reconocen a parranderos
Asimismo, en medio del acto legislativo el vicepresidente de la Cámara Municipal, concejal Franklin Velásquez, solicitó homenajear y condecorar a las parrandas de San Pedro, como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, en el seno de la Unesco, lo cual fue aprobado para celebrarse el día 8 de febrero de 2014, a las 10:00 de la mañana. En medio del evento se le rendirá honores a las parrandas del municipio.
LV