El ataque armado se produjo en els ector Puerta Verde, de la carretera vieja Caracas-Los Teques
En la morgue de Bello Monte fueron ingresados 11 cadáveres entre la tarde del martes y la mañana de este miércoles.
Una de las víctimas de la violencia fue Gilbran Javier Benítez, de 21 años, obrero de la construcción que fue asesinado de varios disparos a las 7:30 de la noche del martes en el sector Puerta Verde de la carretera vieja Caracas Los Teques.
Edison Benítez, hermano del obrero dijo que el joven estaba conversando con un grupo de conocidos frente a una cauchera cuando de un carro bajaron delincuentes disparando. En el sitio al menos otros dos heridos que fueron trasladados a distintos centros asistenciales.
Benitez era obrero de la construcción y laboraba con un tío en Antímano. El crimen ocurrió cerca de su domicilio y según su madre, tenía pocos minutos de haber salido de casa cuando les fueron a avisar que estaba herido.
Los deudos de la victima dijeron que este tipo de hechos no son frecuentes en esa zona, por lo que se presume que los homicidas llegaron de otro sector para cobrar venganza contra alguna de las personas reunidas en el lugar. “No sabemos a dónde va a parar todo esto”, comentó el hermano de la víctima.
AA