Fueron identificados como Irán de Abreu, de 30 años de edad y Kleiderson Bautista, de 21, ambos con residencia en Guarenas
En el interior de un vehículo Ford Fiesta Power de color gris, abandonado en el puente de la calle principal de Los Flores de Catia, quedaron los cuerpos sin vida de Irán de Abreu, de 30 años de edad y Kleiderson Bautista, de 21 años.
A las 9:20 de la noche de este martes, dos hombres que venían en los asientos delanteros del carro detuvieron la marcha al ver una alcabala de la PNB que había sido dispuesta unos metros más adelante, hacia la salida de la autopista y huyeron corriendo en sentido al bloque 34 del 23 de Enero.
Cuando los uniformados se acercaron al carro para verificar en su interior, encontraron a las víctimas con heridas por arma de fuego y trataron de ir tras los sujetos que corrieron pero no les dieron alcance. Uno de los dos fallecidos no tenía documentos de identidad.
Comisiones del Eeje Oeste y de la División contra Homicidios del Cicpc se trasladaron al lugar para realizar la inspección del vehículo y el levantamiento de los cuerpos. Al verificar en el sistema policial se supo que una de las víctimas, la que tenía sus documentos estaba solicitada por el delito de secuestro.
Este miércoles los familiares de los dos fallecidos se reunieron en la morgue de Bello Monte para identificar los cuerpos, pero no quisieron ofrecer detalles del caso a la prensa. Se limitaron a comentar que De Abreu y Bautista residían en Guarenas, estado Miranda y que se conocían desde niños.
Alberto Martínez, padre de Kleiderson Bautista, dijo que su hijo era taxista y que tenía familia en el oeste de Caracas. Era hijo único de su madre y no tenía hijos.
AA