A Yinber Mijares, de 17 años, le quitaron la vida de varios disparos a las 11:50 de la mañana de este miércoles en la calle El Placer de Santa Eduvigis, cuando salió de su vivienda hacia una ferretera para comprar teipe y presuntamente forcejó para evitar ser secuestrado por antisociales
La cifra extraoficial de cadáveres ingresados a la morgue de Bello Monte, en Caracas, se elevó a 294 este jueves. Entre las víctimas de homicidio estaba un adolescente de 17 años de edad, identificado como Yinber Mijares, quien según sus familiares era estudiante de bachillerato por parasistemas en el liceo Andrés Eloy Blanco, ubicado en la avenida El Cuartel de Catia.
A Mijares le quitaron la vida de varios disparos a las 11:50 de la mañana de este miércoles en la calle El Placer de Santa Eduvigis en Los Magallanes de Catia, cuando salió de su vivienda hacia una ferretera para comprar teipe.
Los delincuentes, que no han sido identificados, presuntamente intentaron secuestrarlo pero le dispararon cuando opuso resistencia. El cuerpo del adolescente quedó tendido en el lugar y de allí fue trasladado a la morgue de Bello Monte por funcionarios del Cicpc.
Mijares era el menor de cinco hermanos y vivía en la zona con su madre. Durante el día se dedicaba a trabajar como mototaxista y por las noches estudiaba. Las averiguaciones por este caso están a cargo del Eje Oeste de Investigaciones de Homicidios de la Policía Científica.
AA