La aprehensión de Ángel Alejandro Ferrer Cisneros (23), se realizó en los bloques de Arrecifes. Los efectivos castrenses hacían recorrido por el sector, cuando fueron presuntamente atacados a tiros por el delincuente, sindicado por el asesinato del oficial de la PNB Jefferson Guánches García
La Guaira, (Especial). Funcionario de la Guardia del Pueblo, adscritos al Destacamento Oeste del estado Vargas, lograron capturar la noche del martes, al cabecilla de la banda que el pasado 2 de septiembre asesinó al oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Jefferson Guánches García, de 20 años de edad, sorprendido por una “alcabala” de antisociales cuando iba en su moto rumbo a su vivienda en el sector Huerto Familiar, cerca de la entrada de Carayaca, en Catia La Mar.
La captura de Ángel Alejandro Ferrer Cisneros (23), alias “El Oso” se realizó en los bloques de Arrecifes, en Catia La Mar. Los efectivos castrenses hacían recorrido por el sector, cuando fueron presuntamente atacados a tiros por el delincuente.
Los funcionarios lograron acorralar a “El Oso” y detenerlo. Para el momento le decomisaron un kilogramo de marihuana de alta pureza, según se conoció extraoficialmente.
Ferrer Cisneros fue trasladado hasta la sede de ese destacamento de la Guardia del Pueblo. Ferrer es señalado como un azote del sector Arrecifes, implicado presuntamente en otros homicidios cometidos en la zona. Además se le señala de participar el secuestros Express cometidos en Catia La Mar.
El oficial Jefferson Guanches, fue acorralado en medio de la carretera por varios delincuentes. Cuando lo sometieron para robarle, se defendió y logró dar muerte a uno de los antisociales que fue identificado más tarde como Jean Piere José Figueroa (23).
En el enfrentamiento el policía fue herido de muerte al recibir cuatro disparos. El resto de la banda huyó con su arma de reglamento.