Tres sujetos y una mujer irrumpieron armados en distribuidora de agua mineral
Tres sujetos armados y una mujer ingresaron la tarde de ayer a la empresa distribuidora de agua mineral La Roca, en el municipio Carrizal, con la intención de perpetrar un robo. Sus planes no saldrían como lo pensaron.
Cuando estaban dentro de la empresa forcejeando con los vigilantes para ingresar a la administración pasó un funcionario policial de Guaicaipuro y se percató de que algo irregular ocurría en la empresa.
Enseguida dio aviso a sus compañeros para que le prestaran apoyo y llamaran a Policarrizal.Las comisiones se trasladaron al sitio y comenzó una persecución que devino en un enfrentamiento a tiros.
Así lo reseñó el director de Policarrizal, comisario Eduardo García, quien explicó que en el hecho resultó herido uno de los maleantes mientras los otros dos intentaron huir pero fueron alcanzados por los uniformados. El delincuente herido no portaba documentación y falleció cuando era trasladado a la sala de emergencia del Hospital Victorino Santaella de Los Teques.
Los detenidos fueron identificados como Eduar David Oropeza Salias, de 21 años de edad, residenciado en el sector Gran Colombia, y Javier Smith Paredes Gómez, de 19, residenciado en La Ladera.
En el procedimiento se incautó una pistola Prieto Beretta calibre 9 mm sin seriales, nueve cartuchos sin percutir y las dos motos donde viajaban los detenidos, una Suzuki DR. 650 blanca placa AH2K65D, y una Empire Horse 150 negra placa AG2E01D.
El cuerpo de fallecido fue trasladado a la morgue tequeña para la respectiva necropsia de rigor y se espera sea identificado en las próximas horas. El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.
Pola del Giudice Ortiz