Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional aseguró que la palabra mágica para mantener una gestión de Henrique Capriles Radonski es el “liderazgo, plantearle al país una visión compartida, que en vez de tener una Venezuela que nos una por problemas, tengamos una Venezuela que nos una en soluciones”.
“A todos nos une ahorita la inseguridad, el desempleo, queremos una Venezuela que sepa trabajar en conjunto”, puntualizó el parlamentario, en relación a los tópicos principales que se manejan a nivel nacional.
También colocó la “verdad” como un tema importante al momento de gobernar. “Nosotros tenemos 14 años viviendo de mentiras y ahorita lo que viene es un país que tiene que estar muy unido, que tiene que enfrentar sus verdades”, acotó.
Por otra parte, el también coordinador nacional del partido Primero Justicia, explicó las diferencias entre una campaña de “alegría versus una desgastada”, calificación que le otorga a los actos que ha tenido el presidente Chávez en estos meses electorales.
“Las concentraciones de Henrique son espontáneas, la gente va con alegría y esperanza y cuando ves las concentraciones del Presidente, vemos como viene gente de todos los estados, como se utilizan autobuses y la nómina del Estado”, afirmó Julio Borges.
Agencias