Cuadrillas de mantenimiento de Hidrocapital atendieron un caso de aguas servidas que afectaba a los habitantes de Torre Palma de las residencias Parque Central, ubicado en el municipio Tomás Lander.
La población que habita en esta zona, indicó que se acercó personal de la hidrológica con una de las máquinas para destapar la tubería de aguas servidas, y así evitar que continuase el derrame de las mismas por la planta baja y la calle.
Elio Mayz, gerente del Sistema Losada Ocumarito, exhortó a la comunidad a no lanzar objetos sólidos como tapas plásticas, trozos de concreto, aceites, entre otros elementos que pueden afectar los colectores de aguas servidas, trayendo como consecuencia el derrame de aguas servidas.
Finalmente, reiteró que para solicitar información, notificar averías y discontinuidad del servicio, los usuarios tienen a su disposición el servicio telefónico gratuito 0-800-POTABLE (0-800-7682253) y los números de Control Losada 0239- 5160950 y 0414-9111336. También pueden acercarse a las oficinas comerciales de la subregión, ubicadas en los diversos municipios.
MIP-TUY