La inseguridad fue uno de los temas tratados
Comerciantes del casco central de la parroquia Cúa y la alcaldesa de la entidad, Adyaniz Noguera, sostuvieron un encuentro para intercambiar ideas que permitan rescatar el centro de la entidad.
“La idea es conocer las solicitudes de los comerciantes, para darles respuestas factibles e inmediatas y trabajar en cooperación. Por mucho tiempo el centro de Cúa ha estado marcado por el desorden e ilegalidad, pero ahora la meta es rescatar el valor de este emblemático espacio”, comentó Noguera.
Los comerciantes plasmaron sus inquietudes en cuanto a la inseguridad sobre todo en horas picos y expresaron la necesidad del alumbrado público en la calle Comercio y La Gruta, donde los malhechores cometen fechorías.
En tal sentido el director de la Policía Municipal coincidió con los comerciantes en la necesidad de reforzar la seguridad en esos espacios expuestos y se comprometió en aumentar la vigilancia, a través de puntos de control y constantes recorridos.
Los comerciantes del municipio Urdaneta, respaldaron la iniciativa de Noguera en reunirse con el sector económico y acordaron una próxima reunión, para concretar soluciones.
MIP-TUY