Ante el Cicpc de Guarenas fue denunciado un vocero del Concejo Comunal responsables de las finanzas del bloque 11 de la urbanización 27 de Febrero, por el hecho de no presentar cuentas en torno a 600 mil bolívares provenientes del aporte del Gobierno Nacional.
Las declaraciones pertenecen a Pedro Azócar, vocero de la comisión electoral del Consejo Comunal “El Resurgir” del bloque 11, 12 y 13 de la urbanización «27 de Febrero», y el mismo destaca que “la comunidad presentó un proyecto parala adquisición de equipos nuevos y pago de mano de obra del tanque de agua del bloque 11, pero al parecer se compraron equipos usados y el compresor nuevo no puede ser utilizado porque el pulmón es viejo”.
“Se le aplicó la contraloría social a esta obra en presencia del técnico Frankis Flores, quien nos informó que la tubería y la bomba es vieja, y el pulmón es usado y reconstruido, así como presenta fuga de agua”.
“Este pulmón lo instalaron sin el consentimiento de la comunidad y de esto el responsable directo e Omar Fariñez , vocero de la unidad de finanzas”.
Agrega Azócar que ante esta situación que los afecta se han visto en la necesidad de denunciar la presunta irregularidad ante el Cicpc de Los Naranjos, toda vez que se niega a presentar informe y cuenta sobre el destino que se le ha dado a los 600 mil bolívares.
/ MLM