El próximo 5 de febrero será la segunda audiencia oral y pública donde la parte acusadora imputará a Andrew César González Romero, por delito de homicidio intencional a título de dolo eventual
Luego que el pasado 22 de enero se inició el juicio oral y público, en el Circuito Judicial de los Valles del Tuy, por el suceso vial donde perdió la vida Pedro Pablo Vegas, conocido cariñosamente como “Lino”, su familia espera que se haga justicia.
Aída Yolanda Rodríguez, esposa del fallecido, recordó que el hecho ocurrió a eso de las 7:30 de la noche, del 3 de octubre de 2009, en la autopista Ocumare-Charallave.
El imputado en este suceso es Andrew César González Romero, quien conducía un camión. Iba en sentido contrario de la vía. Minutos antes el hombre había salido de la urbanización Jardines de Betania de Ocumare. Chocó contra la camioneta que tripulaba “Lino” Vegas.
La declarante señaló que a González Romero se le está imputando por el delito de homicidio intencional a título de dolo eventual.
“Luego de cuatro 4 años y 3 meses de ocurrido el hecho, el Tribunal Primero de Juicio de Miranda del Tuy, a cargo del Juez José Moreno, ordenó la apertura del juicio oral donde esperamos encontrar justicia”, dijo la viuda de Vegas. Los abogados de la parte acusadora son Eddi Rosales y José Luis Vegas.
MIP-TUY / JCR