Desde el estado Portuguesa, el coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional Julio Borges, indicó que “hemos estado recorriendo todos los días el país y los estados, lo hacemos precisamente para hacer el llamado en esta recta final, este domingo 7 de octubre se define la historia de Venezuela que le pertenece a los valientes que van a usar esa llave que es el voto para abrirle la puerta al futuro”.
“Estamos rodeados de miles y miles de venezolanos que apoyan la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski, que están convencidos de tener un país de oportunidades para todos por igual, con educación, salud, seguridad. Los venezolanos queremos salir de esa manera del gobierno de hacer política para acumular más poder y para satisfacer un proyecto personal”, recordó.
Enfatizó Borges que si en 14 años el actual gobierno no ha cumplido sus promesas, “mucho menos las van a cumplir en los próximos seis años. Le toca a una nueva generación con nuevas ideas y con una nueva forma de gobernar orientada al progreso y a resolver los verdaderos problemas de los venezolanos y a frenar la regaladera de recursos a otros países”.
Borges invitó a los venezolanos a salir a votar este domingo 7 de octubre con entusiasmo y alegría. “Es posible lograr el país que nos merecemos, este domingo con nuestro voto se cierra un ciclo de exclusión y discriminación y se abre otro de progreso para todos, sin exclusión, hay un camino mejor”.