A su llegada a la avenida Bolívar de Caracas, el candidato socialista, Hugo Chávez Frías, señaló que la participación de la juventud venezolana en los comicios electorales del 7-O será decisiva en la defensa del futuro de la patria.
«Gracias al pueblo heroico de Bolívar, Venezuela resucitó entre los muertos. Hoy vive la patria joven y ¡muchacho! Por nada del mundo nosotros vamos a permitir que vuelvan a aniquilar al país. La juventud de hoy no va a dejar perder el futuro de la patria», sentenció Chávez, con la lluvia caraqueña derramada en su rostro.
«Este 7-O está en juego la vida de Venezuela, pero yo estoy seguro que con nosotros la patria no se va a perder. Por mi parte yo seguiré con ustedes porque mi próximo gobierno comienza el lunes 8 de octubre», expresó el candidato.
Asimismo, Chávez recordó que durante su gobierno se disminuyó el hambre en las familias venezolanas, gracias a la Misión Mercal y a las políticas sociales puestas en práctica por su gobierno.
«Aquí hace 20 años había hambre, pobreza y miseria. En apenas 10 años hemos bajado la pobreza en más de la mitad. En los próximos 6 años debemos llevarla a 0», sumó el candidato a sus palabras.
La avenida Bolívar es sólo uno de los puntos de concentración, puesto que en las avenidas Universidad, México, Lecuna, Fuerzas Armadas, Urdaneta y Baralt el cordón rojo también se hizo presente como señal de apoyo a Chávez. AVN