Perros abandonados se benefician de la jornada. El 15 de febrero los espacios de la laguna de Nueva Casarapa serán tomados por los canes que recibirán el aporte solidario de la gente
Estudiantes del 4to semestre de publicidad y mercadeo del Instituto Universitario de Tecnología de Administración Industrial (Iuta), se encuentran realizando un proyecto social enfocado al rescate de la especie canina, a través de la campaña «Adopta un Amigo».
Sugeidy Flórez y Génesis González, quienes están a cargo del proyecto universitario, informaron que la campaña especial está siendo dirigida a una fundación sin fines de lucro que lleva por nombre «Villa Aracely», la cual se ubica en Higuerote. municipio Brión del estado Miranda.
«Esta casa hogar resguarda a perros en condiciones de abandono. Lleva años trabajando en esta noble misión y ha participado en eventos como Amigos por Siempre en el Sambil, Macofest y 100 mil horas sociales por Venezuela», explicaron las estudiantes.
Jornada especial
En este mismo orden de ideas, Flórez y González recalcaron que para este 15 de febrero está prevista la realización de una jornada especial dirigida a los caninos de Villa Aracely.
Estará comprendida por vacunación, corte de pelo, corte de uñas, adopción, información nutricional, además de otras actividades.
«El aporte de las personas es importante en esta ocasión. Pueden ayudarnos con insumos, perrarina, ropa para mascotas, cadenas, collares de identificación, envases de comida. Los mismos pueden estar usados pero en buen estado». dijeron.
La campaña «Adopta un Amigo» tomará los espacios de la laguna en el Nueva Casarapa de las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.
«Tu participación es importante. Ven y disfruta junto a tu mascota este 15 de febrero. No te lo pierdas», culminaron las estudiantes.
Yohadi Arteaga
yohaarteaga@gmail.com