Recientemente un grupo de empleados del Ayuntamiento local introdujeron un recurso de amparo en la Inspectoría del Trabajo
Los coordinadores de asuntos laborales de la Federación Socialista Bolivariana de Trabajadores de la Ciudad el Campo y La Pesca de Miranda, José Luis Avariano y Pedro Quintero, le dan un apoyo rotundo a los trabajadores del Concejo Municipal de Zamora en su lucha en defensa por su estabilidad laboral.
«Nos comprometemos en gestionar ante el Inspector del Trabajo Isidro Ramírez y otras autoridades del ramo laboral de Miranda la pronta respuesta ante el conflicto que existe con el grupo de trabajadores afectados». Así lo refirieron los declarantes.
Es de resaltar que en días recientes un total 22 trabajadores pertenecientes al Concejo Municipal de Zamora, introdujeron esta semana en horas de la mañana un recurso de amparo en la Inspectoría del Trabajo con sede en el centro comercial Daymar.
Los trabajadores alegan que fueron despedidos de manera injustificada. Jesús Flores como vocero y representando a los trabajadores hizo referencia a que las personas afectadas efectuaron una vigilia desde la media noche del pasado lunes como medida de protesta, donde inclusive estuvieron presentes mujeres embarazadas y personas de la tercera edad.
PT