Enrique José Fernández de 23 años se encontraba desaparecido desde el pasado martes.
El cadáver de un hombre presentando varias heridas punzopenetrantes en la región del cuello por armas blanca, fue localizado en la localidad de Mesa de Urape, parte alta en la zona boscosa, Caucagua Municipio Acevedo del estado Miranda.
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas Cicpc. Lo identificaron como Enrique José Fernández, de 23 años de edad y quien según sus familiares se encontraba desaparecido desde el pasado martes en horas de la noche cuando salió de su residencia a reunirse con un grupo de amigos.
Se conoció igualmente, por parte de los vecinos del sector Mesa de Urape, parte alta, que el hoy occiso había sostenido en días atrás, una violenta discusión con varios sujetos en días atrás y estos al parecer se la juraron de encontrarse nuevamente en dicho sector. Las heridas presentadas por Enrique José Fernández, fueron a nivel del cuello y fue localizado a escasos metros de su residencia en una zona boscosa donde al parecer murió desangrado.
Al sitio del suceso se hicieron presentes comisiones del Cicpc Eje de Homicidios y de la subdelegación de Caucagua, así como el doctor Federico Turfi, médico forense, funcionarios de Poliacevedo y Protección Civil, quienes procedieron a recolectar evidencias y al levantamiento del cadáver, ordenando su traslado a la morgue de Caucagua donde se le practicarían los respectivos exámenes forenses.
Con la información recogida en el sitio del suceso por parte de los funcionarios que investigan el caso, este podría quedar resuelto policialmente en las próximas horas, según trascendió en fuentes del Cicpc.
tarugomar@hotmail.es