Desmalezamiento, remoción de derrumbes y recolección de desechos sólidos y vegetales son los trabajos que el Ejecutivo regional, a través de Mantenimiento Miranda, esta realizando esta semana en los sectores Guare Guare y El Barbecho del municipio Guaicaipuro.
La información la suministró el director de esta dependencia, Freddy Álvarez, quien señaló que hasta los momentos se han removido 150 metros cúbicos de sedimentos, producto de 6 derrumbes que se encontraban en la vía principal de Guare Guare, parroquia Cecilio Acosta. “Más de mil 500 personas que viven en el sector, además de los vehículos que transitan por esa vía se estaban viendo afectados por estos deslizamientos”.
Asimismo, Álvarez informó que se esta realizando un operativo de limpieza en el sector El Barbecho de la parroquia Los Teques, donde se ha desmalezado y barrido mil 400 metros cuadrados de los laterales de la vía. “Con este trabajo estamos beneficiando a 600 familias que viven en la zona. Estas labores las hacemos constantemente para mantener en buen estado las vías de la entidad mirandina”.
Para estas actividades han sido habilitados un camión volteo, un minishowell, una desmalezadora, herramientas menores y 12 obreros. “En Miranda somos una gestión que se preocupa y se ocupa de resolver los problemas de nuestra gente, sin importar el color de la camisa que usen”, dijo.
LV