Protagonistas impuestos desaparecen del escenario, todo ahora apunta a situaciones que tengan carácter de urgencia con la seguridad y de solución también urgente. A pesar de lo que se cree y se piense, lo que sucede en Latinoamérica, repercutirá directamente sobre Venezuela, las realidades cambian con los tiempos y este, es el año para que los pueblos encuentren el verdadero sendero.
El chance dado se quita por completo y se pasa el testigo a grupos y organizaciones que darán mucho de que hablar y establecerán los contactos con todos aquellos elementos que tengan que ver con el desarrollo integral de las ideas que tanto hemos buscado y que por fin se consolidarán para el progreso y la luz de Venezuela.
Muchos que hasta ahora no han sido mencionados, sino más son muy gubernamentales, se establecerán para distraer la atención de las medidas que con seguridad, causarán estupor y gran conmoción en el estomago y el bolsillo del común, nada queda el azar todo está totalmente entrelazado y se vendrán muchos cerebros que hasta ahora ni pensaban en regresarse.
En el segundo semestre de este año, se podrá catapultar o enterrar cualquier situación que no haya sido bien manejado o muy bien manejada en el primer semestre.
Manifiestos, cartas, diligencias judiciales y legales, tendrán protagonismo esencial en tiempos venideros, por supuestos saltos de talanquera y regresar a las raíces, será también signo inequívoco del 2014. Desde la Patagonia, las grandes noticias de los cambios profundos, desde centro América las grandes sorpresas y el dar la espalda, ya nos es nada que no se esperaba.
Se profundizan las relaciones con el hermano país de Colombia, por conveniencia de alimentos y de intercambios, más sin embargo, es en la nueva etapa donde se realizará esto. El carisma, no es heredado por nadie y mucho menos imitado, el juego trancado y la escasez profundizada será una tarea cuesta arriba para eliminarla, entes internacionales exigirán por completos pagos.
El tratar de confundir al gran pueblo, será por muy poco rato y alterará la tranquilidad y la paz, la lucha comenzó pero desde la luz y de la oración y no desde la violencia y la agresividad, el estomago hablará pero también la dignidad de este pueblo que jamás se ha merecido ni se merecerá el mal trato recibido por aquellos que nos veían ciegos e ignorantes.
Los brotes de enfermedades que hasta ahora habían sido superados, vendrán pero con la salvedad, de que en los tiempos y en los cambios venideros se erradicaran de nuevo. Las regiones estarán con energías y emociones tan revueltas, que no creerán ni en falsas ni en vagas promesas, todo aquello que se quería tapar y aniquilar, muy por el contrario, abrirá los ojos de aquel que creía ciegamente en los procesos y en le líder que ya no está .
El tiempo fue de enseñanza y de aprendizaje, las ideas se ordenaron y se reordenarán de manera perfecta para que cada persona se relacione con el verdadero problema de la Venezuela de luz. La paciencia se agota pero también se agota la comida, por tanto, las preocupaciones darán paso a las acciones que en una unión no esperada, llevarán procesos para sanear y hacer una revisión profunda de lo que acontecerá en este año y para el bien común. La moneda extranjera, verá limites hasta ahora inimaginables, con una característica que a todos beneficiará: intervención de organismo extranjero con alta seriedad pero también con altas exigencias.
En el año del caballo de madera, la batalla será dura contra todo y contra todos aquellos que tenderán a seguir en el pasado sin adecuarse a las necesidades del presente, la juventud con gran protagonismo y con gran fuerza se presenta de nuevo para dar el gran ejemplo y para seguirlo también. Los grandes negocios y los grandes fraudes, se descubrirán a granel, propiedades, cuentas en el exterior, serán confiscadas y devueltas al fisco nacional.
No todo está perdido, al revés, todo se ganará a través de procesos de transiciones y de profunda conciencia ciudadana que se despertará en orden divino y en orden humano. La gente común recupera el poder y la voluntad de Dios llega a esta tierra bendecida, todo ocurrirá para el bienestar, para el bienestar de este bravo pueblo y el pueblo sacará el honor y que le quisieron quitar en algún momento.
Cada uno debe recordar quién es, que poder tiene y que somos producto de una creación divina. Nuestro amado y querido Miguel como arcángel, el justiciero de Dios, nos protegerá con sus alas y nos cuidará, siempre y cuando nosotros cuidemos cada centímetro de esta Venezuela de luz libre y de paz. Dios con nosotros.
Información de Citas con el Angeologo al 0212 – 6218430 / 0414 – 2568945
FacebooK: Saludparatualma Talleres
Skype: El angeologo
Twuitter:@Elangeologo
Página web: www.juancarlosavila.com