Un total de 585 ocumareños se beneficiaron con un operativo para la captación de pacientes con afecciones visuales, como parte del reimpulso de la Misión Milagro. La actividad se realizó en la Hacienda San Juan del municipio Simón Bolívar.
En la jornada participaron diferentes entes municipales, con el objetivo de atender a unos 800 pacientes de todo el eje tuyero de forma especializada, que presentaron dificultades visuales. Durante la actividad se les dieron citas para cirugías, se les hicieron exámenes oftalmológicos y revisión optométrica.
El alcalde del municipio Tomás Lander, Julio César Marcano se mostró satisfecho por la articulación realizada para la ejecución de este operativo. “Esto solo se hace a través de la articulación del gobierno municipal con esta misión, quienes nos regalan este hermoso gesto de amor para todo el pueblo”, señaló el mandatario local.
Por su parte, Asdrúbal José Naranjo, habitante de la parroquia Ocumare expresó su agradecimiento por esta jornada, “en mis sesenta años no había visto como el socialismo puede ayudar a tantas personas, yo no tenía como comprarme unos lentes, y ahora los tengo gracias a la Misión Milagro”, manifestó el vecino.
MIP-TUY Agencia/MP