Un 50 por ciento de avance presentan los trabajos de construcción de la Escuela Bolivariana “Niños de la Patria”, ubicada el sector Vista Hermosa, parte baja de la comunidad Altos de Soapire del municipio Paz Castillo.
Colocación de vigas, columnas, cableado del servicio eléctrico, tuberías de aguas blancas y servidas, instalación de losa cero, vaciado de concreto en planta baja y primer piso y soldadura, son parte de los trabajos ya realizados, en el marco de este proyecto que contará con mil 800 metros de construcción y beneficiará a más de 800 niños.
La obra está a cargo de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” (CorpoMiranda), según destaca un boletín oficial, donde se añade que la escuela tendrá 14 ambientes de clases para los grados de primaria, dos para preescolar, un área de comedor, biblioteca y sala de computación.
María Coronel de la comuna “Unidos por la Revolución”, agradeció al Gobierno Bolivariano por cumplir el gran sueño de tener una escuela digna.
MIP-TUY