Al establecimiento donde laboraba Carlos Josue Carmona llegó la noticia de que estaba muerto. Su familia acudió a la morgue y allí lo encontraron
Después de varios días sin tener noticias de su paradero, familiares de Carlos Josue Carmona, de 19 años, lo hallaron este lunes en la morgue de Bello Monte. El joven, empleado de una mueblería fue asesinado el 21 de enero pasado en el barrio Los Paraparos de La Vega.
Carmona había estuvo residenciado en la parte alta de La Vega y trabajaba en una mueblería por el sector, pero se mudó hacia una residencia en Bellas Artes que compartía con un amigo. Desde entonces, perdió contacto con su familia. Solo intercambiaba llamadas con una de sus hermanas, Elizabeth Carmona.
La mujer contó que intentó varias veces comunicarse con su hermano pero nunca le atendió ninguno de sus dos teléfonos celulares. Tampoco había ido a trabajar y la persona con la que vivía lo había escuchado decir que tenía planes de viajar. Ante la ausencia, solo imaginó qua había salido de Caracas hasta que su familia lo contacto para localizarlo.
A la mueblería donde laboraba en La Vega llegó la noticia de que estaba muerto. Su familia acudió a la morgue y allí lo encontraron. La información que maneja el Cicpc es que fue hallado en la vía pública con un disparo en el pecho. El móvil del crimen se desconoce.
Lo asesinaron
de un tubazo
Un caso similar fue el de la muerte de Edgar Peña, de 43 años de edad. El hombre en situación de calle estaba desaparecido desde el 19 de enero pasado. Solía pernoctar por la zona de puente Baloa, en El Llanito, municipio Sucre del estado Miranda.
Su hermano, Mario Peña dijo que la víctima siempre visitaba a sus familiares pero de un momento a otro dejó de hacerlo y fue cuando decidieron ir a buscarlo. Lo encontraron en la morgue, fue asesinado de un golpe con un objeto contundente en la cabeza, presumen que lo agredieron con un tubo.
AA