Como se recordará este suceso se registró en una parada de transporte público el pasado 3 de enero. A un mes del hecho los familiares no ven los avances de las investigaciones del caso
A un mes del asesinato de los seis jóvenes en el sector Súcuta de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, sus familiares piden justicia y que el caso no quede en el olvido.
Como se recordará este hecho violento se registró el pasado 3 de enero del 2014, cuando los ahora occisos identificados como Yoiner José Cádiz, de 15 años de edad, Johan Martínez Cádiz (19), Olinyer Salazar (18), Yorman Salazar (16), Jackson Hernández (20) y Maikel Arays (19), se encontraban en una parada del sector Los Mamones de Súcuta y fueron atacados a tiros por delincuentes a bordo de un carro.
Los allegados aún conmocionados por lo ocurrido, esperan por la justicia de las autoridades competentes y que los delincuentes que les quitaron la vida a sus parientes, paguen por el delito que cometieron, “a un mes de lo ocurrido no vemos que continúen trabajando en el caso para encarcelar a esos sujetos, que así como mataron a nuestros familiares, pudieran atacar a otros muchachos de la comunidad”, dijo un pariente.
Los familiares piden a la Fiscalía del Ministerio Público y al ministro de Interior Justicia, Miguel Rodríguez Torres, que el caso no quede como uno más.
Destacaron que se sienten indignados porque ven a los victimarios libremente por la zona, “como si no hubiesen hecho nada. Esos sujetos tienen que pagar, porque le quitaron la vida a muchachos sanos e inocentes sin ningún problema”, dijeron.
MIP TUY