Xiomara Hernández, vecina de la Estrella I, pidió la intervención de los órganos correspondientes
Vecinos que residen de las comunidades de la carretera vieja Guarenas-Petare en el municipio Plaza del estado Miranda, denunciaron el mal funcionamiento del servicio de transporte público.
Xiomara Hernández sirvió como vocera de la información, afirmando que desde hace varios meses, las unidades colectivas de la Ruta Estudiantil al parecer dejan a los niños y niñas en la Plaza La Candelaria, sin dejarlos en sus sitios de estudio como es debido.
«Pasan a recoger a los muchachos, pero finalmente no cubren la ruta completa. Ya hemos reportado el caso ante las oficinas que funcionan en el centro comercial Lio Sol de Guarenas, y alegan que los choferes se niegan a llegar a varios puntos de la carretera vieja por tener los vidrios rotos. La situación nos está causando muchos inconvenientes, pues no tenemos como movilizarnos»
Hernández recalcó que similar situación se presenta con las unidades que trasladan a la gente hasta la ciudad de Caracas.
«Cuando iniciaron se acordó que trabajarían desde las 5:00 de la madrugada. Sin embargo lo están haciendo desde las 6:30 de la mañana, provocando que la gente llegue tarde a sus lugares de trabajo o a cumplir con diligencias médicas. Queremos que esto sea revisado por las autoridades del municipio», precisó.
Yohadi Arteaga
yohaarteaga@gmail.com