Un grupo de seguidores de Jesucristo de la Parroquia San Fernando Rey, agradecieron a la escuela Padre Zaldiva, por ceder sus espacios durante los fines de semana para realizar los cursillos de cristiandad.
El grupo está encabezado por Raúl Blas, Pedro Blanco, Hilda de Blanco, Juan Blanco en representación de los cursillistas y procedieron entregar “tobos que nos donaron y los timbramos como papeleras para que en la escuela lo distribuyan en los diferentes salones y material de oficina para la dirección y reforzarlos en el trabajo administrativo, así como material de limpieza” dijeron.
Por su parte la profesora Fanny Blanco en representación de la dirección del plantel agradeció este gesto “le doy las gracias al equipo de cursillo de la comunidad de San Fernando y en nombre de la directora del plantel la profesora Arelis Domínguez que también es cursillistas, todo lo que sea en nombre de Dios bien agradecido, y estamos prestos a llevar la palabra de Dios a todas partes” dijo a la vez que recordó que están a la orden para recibirlos.
El cursillo está integrado por 50 personas de la comunidad que viven la fe Católica y la profesan entre sus coterráneos e invitaron a quienes deseen afianzar su fe a participar con ellos. Los religiosos se percataron de algunas necesidades e iniciaron sus donativos con papeleras, material de oficina y utensilios de limpieza.
Barlocom