El padre de la víctima dijo que los homicidas de su hijo se dieron a la fuga. Contó que ningún policía sube a la calle El Estanque del barrio El Guarataro cuando la delincuencia hace de las suyas, por lo que no cree en los planes de seguridad del gobierno
Caracas (Especial / AA).- José Colmenares de 16 años de edad, fue asesinado de ocho disparos entre el rostro y el pecho, la noche de este viernes en la esquina de Jesús, avenida San Martín de Caracas. Se maneja que unos presuntos amigos que fueron a buscarlo a su casa lo llevaron al sitio donde lo ultimaron. El crimen ocurrió a las 8:00 de la noche del viernes. Horas antes, llegó a su casa de la calle El Estanque en el barrio El Guarataro, una pareja de motorizados, mujer y hombre que lo invitaron a ir al sector donde le dispararon. Su padre, Daniel Colmenares, dijo que los homicidas de su hijo se dieron a la fuga. Contó que ningún policía sube por ese sector cuando la delincuencia hace de las suyas, por lo que no cree en los planes de seguridad del gobierno. Aseguró que los efectivos de la PNB va a El Cementerio y sus alrededores a “matraquear”.
Asesinado otro
comerciante informal
Durante este fin de semana fueron ingresados a la morgue de Bello Monte 13 cadáveres y dos eran adolescentes. Otra víctima fue Gerald Saint Pérez Rodríguez, de 17 años de edad, comerciante informal en el centro de Caracas que se ganaba la vida vendiendo implementos para fiestas de carnaval. El jovencito fue asesinado a tiros entre las esquina de La Marrón y Dr Paul del centro de Caracas, a pocos metros de donde trabajaba. Su madre, Mayerling Pérez se enteró del crimen a las 11:30 de la noche pero ya el muchacho estaba muerto. Le robaron un equipo Blackberry, un morral con su cartera y otros documentos, además de dinero en efectivo. La mujer contó que su hijo trabajaba por los alrededores de La Hoyada para mantener a su hijo de 9 meses de nacido. Era el menor de dos hermanos.