Cuadrillas de Corpoelec recuperaron 105 puntos de luz en diferentes vías de Guarenas y Guatire, como parte de las actividades que diariamente realiza la empresa estatal para mantener operativo el alumbrado público de esta región mirandina.
En el Distribuidor Zamora, se sustituyó parte del cableado y algunos componentes que integran los equipos de iluminación para reactivar 18 postes que permanecían apagados. Entre las avenidas Miranda y Bermúdez de Guatire se canjearon conectores y se despejó, de desechos sólidos, una tanquilla facilitando la recuperación de 12 luminarias.
Otra de las vías que recuperó su alumbrado es la calle Temérida en el populoso sector La Guairita de Guarenas, donde las cuadrillas de trabajo repararon 15 puntos de luz.
A lo largo de la Intercomunal Guarenas-Guatire entraron nuevamente en servicio 60 postes de alumbrado público. Entre el Distribuidor Zamora y la entrada del conjunto habitacional La Sabana se sustituyeron conectores para iluminar 15 lámparas. De igual forma, se limpiaron dos tanquillas a la altura del sector La Guairita lo que permitió rehabilitar 10 lámparas más.
Los conductores y transeúntes que utilizan diariamente la Intercomunal, frente al sector La Comunidad y a la altura de la zona Industrial, contarán con mayor seguridad y visibilidad en horas nocturnas, gracias a la puesta en servicio de 35 luminarias.