El cuerpo de Rubén Darío Pérez Briceño, tenía una data de muerte de al menos cuatro días, según la versión inicial sobre el caso
En una zona boscosa de la carretera Petare-Guarenas, a la altura del rayado de Turumo, fue hallado la noche de este miércoles, el cadáver en estado de descomposición de un joven identificado como Rubén Dario Pérez Briceño.
Menesterosos que merodeaban por el lugar, se percataron de que entre la maleza yacía un cuerpo sin vida y avisaron a comisiones de la Policía Municipal de Sucre. Los uniformaron verificaron el hallazgo y notificaron al Eje este de Investigaciones del Cicpc.
Efectivos de los Bomberos del Distrito Capital, prestaron apoyo en el sitio para sacar el cuerpo que tenía una data de muerte de aproximadamente cuatro días. Aunque el hombre esta indocumentado, fue identificado por los mismo vecinos de Turumo.
El cadáver fue trasladado a la morgue de Bello Monte, donde durante los primeros cuatro días del mes de octubre habían sido ingresados 36 cuerpos. El mes de septiembre cerró con un saldo de 460 ingresos de hecho ocurridos solo en Caracas.
AA