La marcha de estudiantes que salió desde Plaza Venezuela llegó hasta la sede del Ministerio Público, los jóvenes solicitaron una audiencia con la fiscal que hasta las 2 de la tarde de este miércoles no se había concretado.
El dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, se apostó por unos minutos a las puertas de la Fiscalía para apoyar la solicitud de los jóvenes de tener una audiencia con la Fiscal Luisa Ortega Díaz.
En la espera los jóvenes optaron por colgar en la fachada del Ministerio Público la pancarta que les había servido para liderar la movilización. En la pancarta se leía el mensaje: «Venezuela defiende a la Universidad» y estaba ilustrada con un mapa del país delineado con los colores de la bandera nacional.
Trabajadores de la Fiscalía saludaron a los jóvenes estudiantes desde las ventanas de las oficinas. En el lugar, líderes de la oposición como Antonio Ledezma y María Corina Machado sugirieron que la movilización retornara como marcha hasta Plaza Venezuela, pero eso no se concretó. EU