Diosdado Cabello informó la tarde de hoy que fue asesinado en Plaza Candelaria, en Caracas, un “líder” de los colectivos del 23-E de Caracas.
“Desafortunado el asesinato de un cuadro combatiente de la revolución bolivariana allá en Plaza Candelaria. El fascismo estaba ahí, ahí en la Fiscalía. Lo estaban cazando. Fue asesinado vilmente por el fascismo. Esto para nosotros es doloroso”, señaló en declaraciones recogidas por la televisara estatal.
Cabello responsabilizó a Leopoldo López y María Corina Machado por los hechos de violencia que han ocurrido en los últimos días en el país. “Ellos solo tienen un objetivo: apoderarse de la patria y de sus recursos naturales para la entregárselos al imperio estadounidense”.
“Desde aquí les pedimos a los colectivos del 23 de Enero (que tengan) calma y cordura, porque esto es una provocación (…). Los responsables van a caer se llamen como se llamen, se metan donde se metan. Hasta cuándo nosotros vamos a seguir poniendo los muertos”, indicó.
Al tiempo que reiteró que «no nos van a sacar del camino de la paz, pero tampoco nos va a temblar el pulso para que se imponga la ley, llámese como se llame, se metan donde se metan», reiteró.
AVN