Este jueves, algunos estudiantes de la Universidad Alejandro de Humboldt asistieron vestidos de negro a clases tras el asesinato de Alejandro Da Costa, de 24 años, estudiante de 1er semestre de Mercadeo en dicha casa de estudio.
Asimismo, los jóvenes cerraron la avenida Rómulo Gallegos, en Los Dos Caminos, para exigir justicia por el asesinato de Da Costa y solicitar la liberación de otros universitarios detenidos durante los hechos de este miércoles.
También se reportó que otra manifestación estudiantil obstaculiza el paso en la avenida Casanova, Caracas.
Se conoció que las actividades académicas en la Universidad Alejandro de Humboldt no fueron suspendidas en ninguna de sus sedes: Los Dos Caminos, Andrés Bello, Plaza Venezuela y El Bosque. Sin embargo, en redes sociales alumnos afirman que hay poca asistencia.
Da Costa fue asesinado de un tiro en la cabeza en las adyacencias de la Fiscalía General de la República, en Parque Carabobo, tras participar en la manifestación de estudiantes que se realizó desde Plaza Venezuela hasta ese organismo. Otras 2 personas murieron por los hechos, una en el centro de Caracas y otra en el municipio Chacao de Miranda.
Fuente: Globovisión