El vicepresidente para el área social, Héctor Rodríguez, y estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) sostuvieron este viernes una asamblea en la sede de esta casa de estudios, en parroquia Sucre de la ciudad capital, como parte del Plan de Pacificación que emprende el Gobierno.
La asamblea forma parte del despliegue por la paz que realiza el gabinete ministerial en todas las universidades del país, con el fin de recopilar las propuestas de los universitarios e incorporarlas en el Plan de Pacificación. «Invitamos a todos lo venezolanos a discutir, a debatir, a unirse al diálogo y al llamado del presidente Maduro», dijo Rodríguez.
Rechazó las acciones violentas sucedidas el pasado miércoles, que dejaron a tres fallecidos y 66 personas resultaron lesionadas en todo el país. «Tenemos fascistas en esos grupos pequeños que salen a la calle, que la sociedad condena totalmente», expresó el también ministro para la Educación.
Al respecto, Rodríguez instó a estos grupos a respetar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. «En Venezuela hay una Constitución y se va a respetar», aseveró.