La víctima, residenciada en Colinas del Cepa, visitaba a unos amigos cuando fue atacado a balazos
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
@ jaigarom
A pesar de las acciones antihamponiles que ejecutan los cuerpos policiales en el municipio mirandino de Plaza, no cesan los ataques del hampa aunque muchos de los delitos ocurridos en la jurisdicción fueron controlados por los organismos en este caso de la Policía Municipal de Plaza a cargo de su director José Francisco Alcon Matos.
Uno de los hechos escenificados en la media noche del pasado viernes fue la muerte del joven de 16 años de edad Freddy Enrique Cabezas Fernández a quien sujetos desconocidos le causaron ocho heridas producidas a balazos quedando su cuerpo tendido en plena vía publica.
De acuerdo a las informaciones aportadas por una fuente policial, Cabezas Fernández quien residía en una casa sin numero de la escalera 5 de Colinas del Cepa se había dirigido a eso de las 10:45 de la noche hasta el sitio conocido como La Raspadura de San José de Las Clavellinas y repentinamente recibió una andanada de tiros que lo dejo sin signos vitales.
Comisiones de patrullaje de Poliplaza se dirigieron al lugar y al confirmar la veracidad se comunicaron con las autoridades judiciales donde hicieron el levantamiento del cuerpo ordenando su traslado hasta la Medicatura Forense de guardia en Los Teques para la necropsia de ley.
Agoniza hombre en Seguro
Por otra parte un hombre de 35 años de edad se encuentra en estado delicado en una de las dependencias del hospital “Dr. Luis Salazar Domínguez” adscrito al IVSS luego que en la noche del pasado viernes sufriera un ataque por arma blanca y de fuego por desconocidos.
La víctima Marco Rodriguez quien era custodiado por varios uniformados de la Policía del estado Miranda fue sorprendido y atacado por sus enemigos cuando tranquilamente dialogaba con otras personas en un sector de Guarenas.