A Luis Mickey Meléndez, de 18 años, lo mataron ayer, frente a la torre 9 de las residencias Santa Rosa Plaza. Del crimen la policía señala a un sujeto apodado “El Pirulo”
A Kelbin Daniel Coronil Herrera, de 20 años, lo asesinaron de varios tiros. El hecho ocurrió cerca de las 10:00 de la noche del pasado sábado, en el sector La Vaquita del barrio 23 de Enero; área denominada como “zona de pacificación”.
El cuerpo sin vida fue avistado por efectivos de Polilander, quienes recorrían el lugar.
En las afueras de la morgue de Ocumare se supo que el infortunado vivía en la casa 120 de la calle Campo Elías de El Calvario. Era el mayor de dos hermanos. Deja una muer viuda y dos hijos, huérfanos. Este hombre no tenía oficio fijo.
En el Cicpc presumen que el mismo fue asesinado por una venganza personal. Al parecer tenía una deuda por estupefacientes y la pagó con su vida.
Es importante destacar que debido a lo peligroso de la zona los detectives del Cicpc, para levantar el cadáver, se hicieron acompañar por una tanqueta y un pelotón de la Guardia Nacional, así como de uniformados de Polilander y Polimiranda.
Discusión mortal
El poblado del municipio Lander reportó otro crimen en menos de 12 horas. El infortunado es: Luis Mickey Meléndez (18). Fue asesinado ayer en la mañana, frente a la torre 9 de las residencias Santa Rosa Plaza, ubicadas en la autopista Charallave-Ocumare. El hecho ocurrió en medio de una discusión con un sujeto apodado “El Pirulo”, a quien señalan del crimen.
El cadáver del joven quedó tendido en la vía. Fue levantado por el Cicpc. En el sitio los expertos hallaron tres conchas de bala calibre nueve milímetros.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net