La lista de personas que han muerto a manos del hampa en Guaicaipuro se incrementó este domingo con el asesinato de dos jóvenes en la parroquia Tácata.
El hecho se registró específicamente en el sector Capayita luego de las 3:00 a.m., cuando los hoy occisos decidieron salir de una fiesta y regresar a sus casas sin contar que en el camino serían interceptados por sus homicidas.
Las víctimas quedaron identificadas como José Andrés Arguinzones Hernández, de 18 años de edad, y Kleiver Díaz Quintana, de 21. Ambos recibieron múltiples impactos de bala en distintas partes de su anatomía que les causaron la muerte de forma inmediata.
Los cadáveres quedaron tendidos en el pavimento mientras comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la medicatura forense realizaron el levantamiento correspondiente.
Al lugar se hicieron presentes comisiones de la Policía de Miranda (Polimiranda) y del Eje contra Homicidios del Cicpc, quienes de inmediato dieron inicio a las investigaciones correspondientes al caso.
Armando Vásquez, jefe de la dependencia, señaló que “nos encontramos desplegados en el lugar y estamos realizando las experticias correspondientes para lograr la identificación de los delincuentes”.
Con este nuevo hecho de sangre suman ocho las muertes violentas que se han registrado en Guaicaipuro en febrero, tiempo que coincide además con el inicio del despliegue del operativo “Patrullaje Inteligente” en la localidad.
Yhanny Casares