En el marco de la celebración del bicentenario de la juventud, la Cámara Municipal y el Consejo Legislativo realizó una misa solemne en la plaza mayor de Catia la Mar en donde asistió el primer mandatario regional Jorge Luis García Carneiro junto a su tren ejecutivo y en donde resaltaron la importancia de la juventud, época donde el coraje, la lucha y la fuerza se han hecho presente. Integrantes de la juventud de Vargas otorgaron reconocimiento por su constancia a Santiago Guzmán mejor conocido como “elefantitis” quien fue el vivo ejemplo de miseria en Vargas.
“Me siento honrado por haber recibido este reconocimiento, nunca imagine que yo iba a recibir primeramente la bendición y reconocimiento de Dios y el reconocimiento del hombre, han sido luchas y batallas fuertes que me ha tocado enfrentar, pero todo es posible y el cambio si se logra. Gracias al pastor Freddy por darme la mano amiga y al gobernador García Carneiro por confiar en nosotros gracias a ellos es que hoy somos útiles a la patria, y recuerden que si se puede dejar las drogas” expresó Santiago.
Asimismo el pastor Freddy Romero hizo un llamado a todos los jóvenes a dejar atrás el mundo de las drogas. “si se puede cambiar, si se puede dejar las drogas, si Santiago pudo, tú también puedes, En Oasis tenemos lo que tú necesitas: el amor de Dios y el amor de toda la Familia Oasis. Si tienes problemas de drogas o alcohol y quieres cambiar comunícate al 04163106605”.
LV