Un tiroteo que la tarde de ayer se produjo en el interior del Núcleo Endógeno de Desarrollo Francisco de Miranda, en Boleita, dejó saldo de dos fallecidos y de un herido, cuando según trascendido por fuentes policiales, el coordinador de espacio intentó sacar a un grupo de personas que se habían metido a vivir en el lugar.
El saldo de víctimas que además incluye a un herido de bala en el cuello, ocurrió cuando el coordinador del centro, Tony Rodríguez, presuntamente intentó saca a estas personas utilizando la fuerza, lo que dio paso a un intercambio de disparos que cobró las vidas de José Miguel Carías Pineda, de 20 años de edad y de José Alejandro Carrillo Guerra, de 20 años de edad, ambos con heridas de bala en el tórax.
De acuerdo a la versión de algunas personas, el grupo que intentaban sacar había generado caos y destrozos en el lugar, razón por la cual este grupo de líderes intentó sacarlos. El herido Miguel Ángel Orellana, de 33 años, fue llevado al Hospital Pérez de León de Petare, pero de allí fue sacado por sus familiares.
AA