Sony Sánchez, dirigente nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fue la oradora de orden en la sesión especial
“Esta significativa sesión ratifica el compromiso de la juventud bolivariana para con el país, por lo que hay que dejar claro que estos pequeños focos no van a opacar la grandeza de la revolución por lo que nosotros los jóvenes de la
patria vamos a combatir la violencia con ideas”.
Las expresiones corresponden a Sony Sánchez, integrante de dirección nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), quien asistió a la Plaza Bolívar de Los Teques, como oradora de orden de la sesión especial que se celebró con motivo de conmemorar el Día de la Juventud y los 200 años de la Heroica Batalla de La Victoria, comandada por el General José Félix Ribas.
“Este 2014, representa el año de grandes compromisos con la patria y vamos a trabajar de la mano con la juventud campesina, hijos de los trabajadores del campo y la tierra”, dijo la oradora.
Por su parte, la presidente del Clebm, diputada Aurora Morales, dijo que el parlamento regional, enaltece a la juventud heroica de Venezuela, y mencionó que “la juventud obrera y del barrio, tienen el alto compromiso de llevar adelante la construcción del Plan de la Patria y del socialismo que ha soñado la humanidad”.
“Rechazamos los actos de violencia generados por sectores de la oposición venezolana y por los estudiantes que han creado intimidación ciudadana; “la lucha se está combatiendo junto con el presidente Nicolás Maduro, para hacer frente a los intereses del imperio”.
“Oposición manipula a jóvenes”
En la sesión donde también se entregaron reconocimientos a 74 jóvenes de las diferentes regiones del estado Miranda, participó el diputado, Yohan Ponce, como uno de los promotores de la actividad legislativa en conmemoración de la juventud bicentenaria.
“Desde el Clebm repudiamos los hechos de violencia que han sucedido, así como la manipulación a la juventud opositora. Hacemos un llamado a la juventud que quiere construir un país que si quieren protestar que lo hagan a través de las ideas, aquí están las instituciones y los elementos necesarios para generar el debate”.
Ponce dijo que cree en una juventud revolucionaria y alegre, “que le gusta el debate en distintas plazas, no queremos una juventud que destruye”.