El único requisito para votar es tu cédula y no interesa que esté vencida sólo laminada y en buenas condiciones ¡Votar es tu derecho!
Yo voy a votar, y ¿tú? Te invito a votar con pasión y emoción sin indiferencia hacia tu país. Les escribo a los nuevos votantes, a los ciudadanos de la tercera edad, al ama de casa, en fin a todos los venezolanos y venezolanas, salgamos a votar mañana domingo en nuestra gran fiesta democrática.
Con mucho respeto y conciencia patria, nuestra Venezuela, elegirá mañana al nuevo Presidente de la República y con especial referencia a los indecisos los invito a votar. Mañana es nuestra cita con la historia, el futuro depende de ti, de todos nosotros, de cada uno de quienes habitamos en nuestra patria y aún más allá de nuestras fronteras, donde nuestros hermanos venezolanos también estarán votando. Especial saludo a los 19,542 votantes de Florida, Carolina del Sur, Carolina del Norte y Georgia, que integran el circuito electoral de Miami quienes se trasladaron a New Orleans, en el estado de Louisana (Estados Unidos), para votar en estas victoriosas elecciones presidenciales de mañana.
Por esto, les pido que expresemos la voluntad democrática y acudamos a depositar nuestro voto avalado por el CNE, nuestra decisión electoral será respetada y acatada por todos de acuerdo a nuestras preferencias políticas
Recuerda que el voto es secreto y en este nuevo proceso electoral contamos con un voto seguro como lo garantiza la tecnología auditable del Consejo Nacional Electoral.
Mañana es nuestro derecho, expresado por la acción de votar que todos tenemos para manifestar nuestra voluntad y ser tomada en cuenta constitucionalmente para elegir a nuestro próximo gobernante.
Es la forma de defender a la democracia respaldada por la plena confianza en la Fuerza Armada Venezolana, por eso los te invito de “tu a tu” sal a votar.
El único requisito para votar es tu cédula y no interesa que esté vencida sólo laminada y en buenas condiciones ¡Votar es tu derecho!
¡Por la reconciliación de Venezuela sal a votar sin miedo, se trata de ti, de tu familia y de tu futuro
Flavia Martineau