Información teatral para las agendas culturales del 13 al 16 de febrero
La felicidad y el buen gusto por las golosinas se ha perdido en el mundo de «El País de Caramelo”, y esto gracias a una personaje egoísta, llamado Marte, que desea que todos los habitantes de dicho país sean serios, o sea que ni rían ni bailen.
A tan triste lugar llega David Valiente -un soldadito de plomo- y esto animara a los habitantes del País de Caramelo a recuperar su identidad, su alegría y sus dulces, cuya aventura se transformara en una fantástica historia de canto y bailes, donde también participan la hermosa Aurora, Galletón, Chupeta Merienda, Torontón, la niña Dulce Gomita y muchos más personajes.
«El País de Caramelo» es producida por Vanessa Ugas, escrita por Carmelo Castro, con música de Alan González y la dirección general de José Manuel Ascensao, quien además actúa.
Este musical infantil posee excelentes coreografías y mucho humor, lo que cobra vida en Escena 8 semana a semana por medio de un elenco joven y prometedor, encabezado por Luis Serrano, Marilyn Ascensao, Gregory Ravelo, Verónica Arellano, Desirée Genatios y con ellos, José Manuel Ascensao como Marte, el líder que no quiere que el País de Caramelo sea feliz.
Esta obra infantil venezolana se presenta en el Teatro Escena 8, todos los sábados y domingos a las 3 pm.
Entradas a la venta en las taquillas del teatro y a través de TUTICKET.COM, a un costo de Bs. 215.
ALEJANDRO FERNÁNDEZ
TIENE PROBLEMAS
POR EL ALCOHOL
Dice el tabloide mexicano ‘Fama’, que sus problemas con su adicción a la botella ya está provocando serios problemas entre El Potrillo y su novia Karla Laveaga, de 22 años, quien ya no está muy contenta con su famoso y cuarentón galán, pues ya alcoholizado se comporta de manera inconveniente, grosera y prepotente, pero debido al distanciamiento entre ellos, Alejandro se ha refugiado más en la bebida.
Hace ya tiempo que se había hablado de los problemas del cantante con el alcohol, incluso en 2010 una aerolínea prohibió darle servicio al Potrillo, pues en una ocasión, abordó la nave alcoholizado, y comenzó a insultar a la tripulación y a molestar a los pasajeros. Algunos dicen que uno de los factores para que se agudizara sus problemas para beber, fue la situación de salud de su padre Vicente Fernández, quien no se ha podido recuperar después de la grave trombosis pulmonar que sufrió hace unos meses.
ALBERTO CIMINO //// EL UNIVERSO DEL ESPECTACULO