Supuestos homosexuales trabajadores del bar El Control, presuntamente fueron quienes rociaron con combustible a Luis Beltrán Algarín y le prendieron fuego
A eso de las 10 de la noche se suscitó el cruento hecho que acabó con la vida de otro hombre en la ciudad mirandina de Guarenas, en este caso el crimen ocurrió a las afueras del conocido bar ubicado en el casco central llamado El Control, donde al parecer se suscitó una riña entre el hoy occiso y otros sujetos.
De acuerdo a la información suministrada por la fuente policial este crimen en el que la víctima resultó con quemaduras de segundo y tercer grado habría sostenido una riña con supuestos homosexuales que laboraban en el referido bar guarenero.
Muere en el IVSS
El hombre que fue rociado con combustible y luego prendido en fuego, respondía al nombre de Luis Beltrán Algarín de 52 años de edad, quien tenía al menos unos cinco registros policiales por delitos de homicidio, hurto de vehículos, lesiones y seducción.
La víctima fue auxiliada y trasladada al Hospital Dr. Luis Salazar Domínguez del Seguro Social en Guarenas, donde pereció al cabo de unas horas debido a las graves quemaduras presentadas.
Por parte de las autoridades del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) subdelegación Guarenas se conoció que tras apersonarse al lugar de los hechos, encaminaron las averiguaciones para dar con el paradero de los homicidas de Beltrán Algarín así como enfatizaron su compromiso parra acabar con este tipo de lugares clandestinos.
Marien Daniela Sierra
mariendaniela@yahoo.com
Twitter: @mariendaniela