De igual manera los uniformados de este cuerpo policial aprendió a un hombre y una fémina con varios envoltorios de presunta droga en Guatire
Como resultado de diversos dispositivos de seguridad de la Policía del municipio Zamora desplegado por toda la ciudad de Guatire el pasado miércoles en horas de la tarde se logró la captura de uno de los hombres evadidos de sus calabozos hace una semana atrás.
De acuerdo a lo declarado por el nuevo director de Polizamora, comisario Rafael Silvera, la brigada motorizada se desplegó por el sector Las Mesetas en Las Casitas donde avistaron a un grupo de al menos 8 hombres que hicieron caso omiso a la voz de alto y que sin embargo fueron aprehendidos tras una persecución por la zona. Entre ellos se encontraba Miguel Enrique Rangel Quintana de 19 años de edad procesado por droga bajo el expediente 1C5275-14 de enero 2014.
El mencionado detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía de guardia, la cual está tramitando su traslado al penal correspondiente para su reclusión.
Otros detenidos
Por su parte la División de Investigaciones y Estrategias Preventivas de Polizamora, capturó a un motorizado en las adyacencias de la comandancia, el cual iba en compañía de una fémina a quien le incautaron tres envoltorios de presunta marihuana equivalentes a 15 gramos.
Los detenidos fueron identificados como Doris Martina Cordova de 18 años de edad y Jeison Jesús Arraiz de 24 años, quien labora como mototaxista en la línea Unión Zamora en el casco central de la ciudad. Ambos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 5ª del Ministerio Público.
MDS