El vehículo de carga fue localizado en el estacionamiento del Hospital Doctor Osío. En su interior se encontraban 61 bultos de diferentes fármacos
Un camión marca Chevrolet, modelo NPR, color blanco, placa A21AY8V, año 2011, fue hallado abandonado con una gran cantidad de medicamentos por uniformados de la Policía de Miranda, adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 2, en el estacionamiento del Hospital Doctor Osío de Cúa, ubicado en el municipio Urdaneta.
Así lo informó la titular de la mencionada coordinación, supervisor jefe Liset Arraiz, quien destacó que el procedimiento se realizó luego que recibieran una llamada en la que alertaban sobre el robo de este vehículo y además identificaban el lugar donde se encontraba, ya que había sido rastreado con un GPS el cual estaba incorporado en el vehículo. “De inmediato fue desplegada una comisión policial, la cual se trasladó hasta al sitio y efectivamente el camión se encontraba abandonado”, dijo.
Se conoció que el robo se llevó a cabo en horas de la madrugada, cuando el chofer fue abordado por varios sujetos fuertemente armados, quienes lo obligaron a bajar del vehículo y entregarlo. En el interior se encontraban 61 bultos de medicamentos, los cuales fueron recuperados en su totalidad.
Arraiz mencionó que a la estación policial se apersonó el conductor, quien consignó los papeles reglamentarios y las facturas correspondientes a la mercancía médica. Fue notificado sobre el caso la Fiscalía Novena del Ministerio Público, la cual ordenó la entrega del vehículo.
MIP-TUY