La Estatal Eléctrica desplegó un operativo donde se realizaron adecuaciones en los 464 centros de votación, ubicados en los Valles del Tuy y Barlovento, donde estarán instaladas unas 1.254 mesas electorales. Corpoelec instalará 19 plantas eléctricas en Barlovento y 18 en el Tuy
Corpoelec-Miranda ha efectuado un plan de trabajo para garantizar el servicio eléctrico, antes, durante y después del 7 de Octubre, donde los venezolanos y venezolanas ejercerán su voto en las elecciones presidenciales 2012.
Desde el 17 de septiembre y hasta el 4 de octubre se realizaron adecuaciones en los 464 centros de votación ubicados en los Valles del Tuy y Barlovento, donde se ejecutaron trabajos de acometidas eléctricas, instalación de interruptores, toma corrientes, sócates y bombillos ahorradores, con la finalidad de garantizar el suministro eléctrico, conectividad de equipos e iluminación de las aulas, donde estarán instaladas, aproximadamente, 1.254 mesas electorales del Tuy y Barlovento.
Además de estas adecuaciones se están instalando 39 plantas eléctricas en 21 centros de votación ubicados en el eje Barlovento y 18 en Valles del Tuy, en virtud de que en estas zonas, por su ubicación geográfica, presentan vulnerabilidad en el sistema eléctrico y pudiera ocurrir cualquier contingencia y el objetivo es mantener y garantizar el servicio en estos espacios electorales para que todos puedan votar sin tropiezos.
Las actividades fueron realizadas por 16 cuadrillas de Miranda, acompañadas de brigadistas de la Misión Che Guevara, enfatizando el compromiso que Corpoelec tiene con este proceso revolucionario y con la jornada electoral de este victorioso 7 de Octubre.
La Empresa Eléctrica Socialista agradeció la participación de todas y todos los que hicieron posible esta labor que garantizará un confiable suministro eléctrico, asimismo, recomendó a los beneficiarios del servicio, ejercer su derecho al voto a tempranas horas de la mañana, con prudencia y tranquilidad.
MIP-TUY Agencia