Las beneficiarias vivían en condiciones precarias o arrimadas
Vecinos de los sectores Terrazas de Santa Lucía y El Calvario, parte alta, del Municipio Paz Castillo, recibieron las llaves de una vivienda a estrenar, de manos del Alcalde Víctor Julio González.
“Luego de 4 meses de trabajo, 12 familias fueron dignificadas gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela”, dijo el mandatario local, quien encabezó la actividad acompañado de Erick Lovera, presidente de la Oficina de Vivienda Municipal, Jesús Martínez, presidente de la Cámara Municipal y el equipo de gobierno, acompañados de los habitantes de esta comunidad.
Las viviendas cuentan con 63m2 distribuidos en tres habitaciones, un baño, sala-comedor y el porche, según especificó González, quien acotó que “la idea es acabar con todos los ranchos en el municipio y esta casas corresponden a una primera entrega pero continuaremos construyendo más viviendas en todo el pueblo de Santa Lucía”.
Asimismo aseguró que estas familias vivían en situaciones precarias y arrimadas y aprovechó para hacerles un llamado a todas las comunidades a organizarse “pues esa es la única manera de conseguir los recursos para nuevos proyectos”.
María Delgado, luciteña de 91 años agradeció por la construcción de su casa, luego de 60 años en espera de una vivienda digna.
MIP-TUY Agencia
rosimipt@hotmail.com