El Sindicato Sinafum viene llevando a cabo en todo el estado Miranda un censo con el fin de conocer el número de educadores que no poseen vivienda propia.
La información fue suministrada, por el profesor, Rigoberto Muñoz, directivo de este gremio docente, quien señala que como resultado de una reunión con el ministro de Vivienda, se le encomendó a Sinafum, la responsabilidad de ejecutar este censo de todos los educadores que no tienen techo propio, sea o no afiliado
Asimismo, hace un llamado a los educadores del estado Miranda, sobre todo de Los Valles del Tuy, para que no se dejen sorprender por personas inescrupulosas que no pertenecen a Sinafum, y que buscan sacar provecho a la necesidad de los trabajadores de la educación. “El responsable de realizar el censo en esta región del estado Miranda (Valles del Tuy), es el profesor Santos Colina.
“La idea, del Gobierno nacional es la de darles mejores condiciones de vida a los educadores e incorporarlos a la Gran Misión Vivienda Venezuela”, dijo Muñoz.
MLM