La ciudadana Reina Isabel Berroterán de Brito explicó que personal de la Cantv acudió a la zona, pero les informaron no contar con recursos para solucionar el problema
Luego de una agónica espera de casi 5 meses para que finalmente le sea reparada la avería al servicio telefónico de su vivienda, la ciudadana Reina Isabel Berroterán de Brito acudió a las oficinas del diario La Voz, donde quiso solicitar la publicación de su llamado a las autoridades de la empresa telefónica, para que cuanto antes solventen el caso que le aqueja y la mantiene incomunicada.
La ciudadana afectada aseguró que funcionarios de la empresa Cantv acudieron a su vivienda en el sector calle Temérida de La Guairita, en Guarenas, y aparentemente verificaron el caso, sin embargo, el reporte de los vecinos, quejándose por las fallas, no fue atendido como se esperaba.
Cuenta la ciudadana denunciante del caso que los funcionarios que acudieron a La Guairita les indicaron a los vecinos que no se contaba con los recursos necesarios para solucionar esta problemática con la prontitud solicitada.
«Hasta el sol de hoy no han dado respuesta alguna a lo que realmente necesitamos, que es volver a contar con nuestros teléfonos de Cantv, muy a pesar de que estamos al día con nuestros pagos», indicó la señora Berrroterán de Brito, para enseguida informar que su número telefónico 02123617539.
La señora Berroterán de Brito dejó a la orden el número 04163840045, a los efectos de cualquier otra información en torno a su denuncia, que sea útil para que se solucione cuanto antes el problema.
Janeth Solórzano
janethmaye@yahoo.com