Comisiones policiales y de Protección Civil asumieron las acciones de rescate del cuerpo, el cual había sido lanzado hacia un barranco de más de 300 metros de altura
Luego que vecinos del sector El Peñón de Challet Ville, en el municipio Plaza del estado Miranda, se percataron de la presencia de un cuerpo humano lanzado hacia un barranco de la zona, y dieron parte a las autoridades policiales, se hizo el rescate, durante la tarde-noche del pasado jueves 20 de febrero, del cadáver de un hombre cuya identificación aún intetaban determinar la mañana de ayer las autoridades policiales.
El cuerpo sin vida, encontrado a más de 300 metros de la parte baja del mencionado barranco en el sector El Peñón, presentaba herida por arma de fuego, y signos aparentes de tortura.
Se trata, de acuerdo a lo explicado por la policía, de un hombre de tez blanca, vistiendo jeans de color azul, con un sólo zapato deportivo con trenzas rojas y la correa del pantalón también roja.
Comisiones adscritas a la Policía Municipal de Plaza asumieron las acciones de rescate, a través del equipo comandado por el supervisor jefe Jesús Sosa, jefe de patrullaje de Poliplaza, por instrucciones del director del organismo de seguridad Francisco Arcón Matos.
Comisiones de Protección Civil del municipio Plaza se encargaron de extracción del cadáver, toda vez que se puso al tanto del caso al Ministerio Público y al Cicpc.
En el sitio del hecho vecinos comentaron acerca de este suceso y otros ocurridos en la zona, que el barranco mencionado se ha venido convirtiendo en sitio de liberación de cadáveres en los últimos tiempos, por lo que piden a las autoridades policiales investigar minuciosamente estos hechos.
Janeth Solórzano
janethmaye@yahoo.com